Afíliese a Tienda de Ropa SEVERUS

Reciba comisiones y gane dinero por las ventas que realicen sus referidos en nuestra página web www.ropaseverus.com. Comparta su enlace de afiliado con todos sus contactos. Recibirá dinero por cada cliente nuevo que compra en nuestra tienda a través de su enlace de afiliación.

El programa de afiliados premia a las personas y organizaciones que recomienden nuestros productos, pagando interesantes comisiones por cada compra en nuestro sitio web.

Gane Dinero Fácil

Comienza a ganar dinero recomendando productos, inscribete en el programa de afiliados.

Independientemente de que usted sea un novato en el mundo del marketing de afiliados o ya sea un verdadero experto, realmente nos entusiasma establecer una relación a largo plazo con usted. Nuestro equipo se complacerá en ayudarlo en las formas de crear su campaña y a llevar su mensaje al público correcto.

¡Es gratis!

¿Cómo funciona?

1. Regístrese

En nuestro Programa de Afiliados de Tienda de ropa SEVERUS para obtener un enlace de registro exclusivo.

2. Compartanos

entre sus contactos de redes sociales, whatsapp, videos de youtube, visitantes de blog, o clientes.

3. Reciba dinero

por cada cliente nuevo que compre en nuestra tienda a través de su enlace.

Valor de la comisión 

Cuando un cliente nos compra a través de tu enlace te pagamos una comisión del 15%. Accede a tu área de afiliado para realizar seguimiento de las visitas que nos has enviado, ventas, informe de comisiones y solicitar el pago de comisiones a cualquier banco de Ecuador.

Por ejemplo: Si un cliente referido por usted hace una compra de $200 en nuestra pagina web, la comisión que usted se lleva es de $30.

El importe mínimo para liquidar comisiones es de $25.

Ir arriba