Política de Entrega y Devoluciones de productos.

Al acceder a nuestra tienda online www.ropaseverus.com y/o redes sociales y realizar cualquier pedido, estas aceptando nuestras políticas y condiciones. Cualquier persona que se registre en el Portal y/o que realice una transacción comercial en este, declara que conoce y acepta las políticas de entrega y devoluciones.

Política de Envio

​ROPASEVERUS.COM envía tu pedido a la dirección de tu domicilio o a la dirección del courier (Servientrega-Urbano express) más cercano a tu lugar de residencia, brindándote cobertura en todas las provincias de Ecuador, a través de Servientrega y/o Urbano express. Tu envío será completamente gratis por compras iguales o superiores a $80, para compras menores a $80 dólares él envió será un cargo adicional. El costo de envió es de $2,50 Los envíos gratis no aplican a compras al por mayor.

Tiempos de Entrega

La entrega se realizará en la dirección de la oficina de Servientrega que te resulte más cercano a tu domicilio para mayor comodidad, o a la dirección de tu domicilio, el producto podrá ser retirado solo por el titular que realizo el pedido.

Los envíos se los realiza de forma ordena conforme se los va registrando en el sistema, el tiempo en que se realizan los envíos por parte de ropaseverus.com es en un lapso de 48  a 72 horas.

Una vez realizado el envió, se le notificara de que su envió fue realizado y dependiendo del lugar del destino la llegada de su producto sera de 1 a 3 días laborables.

El tiempo de entrega varía según el lugar de destino o el stock del producto.

El tiempo de entrega para todas las provincias del Ecuador es de 1 a 4 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación y validación de tu pago, enviaremos un mensaje por correo electrónico para notificarte información de tu interés. Los pagos serán mediante transferencia bancaria o depósito bancario, los datos para los pagos se proporcionarán por interno directamente al cliente.

  1. Si tu pedido es confirmado y validado antes de las 1 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega
  2. Si tu pedido es confirmado y validado después de las 1 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
  3. Si realizas un pedido un sábado, domingo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día lunes, después de haber confirmado y validado tu pago.

Política de Cambios y Devoluciones

Si al momento de recibir su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución y cambio, según el art 45. Derecho de devolución, descrito en la ley orgánica de defensa del consumidor en Ecuador. Es decisión de usted si se lo queda, o si lo cambia, nuestro objetivo es que quede satisfecho.

Los gastos de envío y recogida dependiendo el motivo de la devolución correrán por cuenta del cliente, debes notificar acerca de la devolución o cambio antes de que se cumplan los 5 días hábiles, puedes notificar de la devolución a través de la fanpage de facebook, tambien  vía E-mail :  o al numero 0983953831

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por ropaseverus.com con las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

El producto deberá ser enviado por el cliente en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo al caso se te enviara un nuevo producto.

Los cambios o devoluciones de productos se realizarán, por los siguientes motivos.

1.- Si la talla del producto no es la misma que usted pidió.

2.- Si el modelo del producto no concuerda con que usted pidió.

3.- Si deseas  cambiar de talla del producto. (el costo de retorno y envió corre por cuenta del cliente)

4.-  El producto se encuentra dañado o mal estado.

A través de ropaseverus.com se pueden realizar devoluciones de dinero de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, ropaseverus.com verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío ($5), independientemente del importe del producto devuelto.