Conoce sobre nosotros

Tienda de ropa SEVERUS

Tienda de Ropa SEVERUS es un proyecto de emprendimiento que reúne un grupo de estudiantes universitarios, maestros ecuatorianos artesanos de la confección de ropa y calzado tanto de mujeres como de hombres. Junto en el talento de colaboradores tienda de ropa SEVERUS tiene como representante legal al Ingeniero Industrial Nixon Omar Nagua Solano. Tienda de ropa SEVERUS responde a

 Razón Social: Nixon Omar Nagua Solano
R.U.C: 1500925100-001
legalmente registrado en el S.R.I

Tienda de Ropa SEVERUS nació para vender  por internet ropa y calzado de productores nacionales con marcas registradas ecuatorianas. Todos los productos que forman parte de Tienda de ropa SEVERUS han sido cuidadosamente examinado para que cumplan con estándares de calidad. Estamos constantemente buscando mejoras en nuestros procesos internos para que puedas disfrutar de una experiencia en compras siempre optimizada.

NUESTRA VISIÓN EMPRESARIAL

En 2020 estar posicionados en el mercado electrónico nacional de Ecuador, Colombia y Perú con miras a toda América Latina. Ser una empresa seria, renombrada por la venta de productos de calidad y  reconocida por tener el mayor numero de clientes satisfechos.

NUESTRA MISIÓN EMPRESARIAL

Satisfacer a los clientes con nuestros productos publicados en esta pagina web y redes sociales vinculadas. Mas que vender productos deseamos complacer a mayor numero de personas que tienen gustos por la moda y  compras en linea.

VALORES EMPRESARIALES